Sin categoría

Llega a México MINI Countryman

Este mes, MINI recibe la llegada del cuarto miembro de su familia: el nuevo MINI Countryman, que transforma la sensación de conducir un MINI en una nueva experiencia de movilidad.
0 Shares
0
0
0

Este modelo crossover combina el concepto clásico del auto con el de un Sports Activity Vehicle moderno. Por sus extensas posibilidades de uso, ahora aquellos clientes con necesidades de mayor espacio y flexibilidad, podrán experimentar la vivencia inconfundible de estar al mando de un MINI.

MINI Countryman es el primer modelo de la marca con cuatro puertas, ofrece amplitud superior y utilidad variable, así como un comfort de conducción optimizado; incluso conserva la típica sensación de go-kart.

Este modelo se presenta mucho más amplio, musculoso y con un frente que contrasta con sus faros ligeramente más grandes. 

El interior del MINI Countryman cuenta con elementos de diseño y funciones que son completamente nuevos.

Entre otros permite una subida cómoda al vehículo, optimiza la visibilidad al camino y permite viajar placenteramente gracias a su gran espacio.

En México, la versión disponible será el MINI Countryman Cooper S con motor de 1,600 cc y 135 kW/184 HP, de cuatro cilindros y un torque de 240 Nm a 1,600 – 5,000 rpm y, transmisión de seis velocidades con función Steptronic y levas al volante.

Adicionalmente dispondrán por primera vez de una inyección directa de gasolina, aparte de la unidad Twin-Scroll y la regulación plenamente variable de las válvulas, consiguiendo la mejor relación en absoluto entre potencia y consumo con respecto a su cilindrada. 

Para un mayor comfort y seguridad en el manejo, el equipamiento de serie incluye el sistema de estabilización DSC (Dynamic Stability Control), el cual corrige movimientos erróneos. También, cuenta con el sistema DTC (Control Dinámico de la Tracción ), el cual admite un ligero patinado controlado de las ruedas motrices para que sea más sencillo poner el vehículo en movimiento sobre arena o lodo.

Por otra parte, MINI Connected ofrece la posibilidad de conocer a través de la pantalla de alta definición de a bordo un historial que refleja qué tan eficiente se puede ser al conducir y qué tan bien se aprovechan las posibilidades del vehículo.

Próximamente MINI Connected ofrecerá la innovadora función Dynamic Music, la cual retoma del playlist del smartphone, canciones que va reproduciendo de acuerdo al ritmo y dinámica del estilo de conducción. Esta función permite crear al conductor su propio soundtrack individual.

You May Also Like