Katy Perry se pone a dieta

Katy Perry se pone a dieta

La cantante Katy Perry comenzará su particular operación bikini para poder estar a punto para su próxima gira mundial, California Dreams. De esta forma podrá aguantar el ritmo y enfundarse en sus 15 o 20 nuevos vestidos en un tiempo récord, aunque siempre habrá tiempo para poder comerse una hamburguesa.

La conocida estrella de pop está muy concienciada para preparar su cuerpo física y mentalmente. Y es que, aunque no le sobre ni un kilo, asegura que tiene que prepararse y cambiar sus hábitos alimenticios para poder aguantar la rutina que llevará mientras dure su próxima gira mundial, que comenzará el 20 de febrero en Portugal. Aunque esperemos que no cambie el humor de Katy, que afirma que su nueva dieta «apesta».

Esta estricta dieta preparará su cuerpo por fuera y por dentro. No obstante, como en todo régimen, siempre hay un día en el que se puede hacer trampa. Perry señala que los domingos son los días en los que se puede permitir pasarse comiendo una hamburguesa, aunque con tanto ensayo, imposible engordar.

«Después de comer voy a clases de canto, paseo por todo el escenario, ensayo todos los números de baile hasta las 22 horas y después me voy a casa, donde leo todos los e-mails que me han mandado los de producción. Siento que me estoy entrenando para unos Juegos Olímpicos».

You May Also Like

Michelle Obama entre las mejores vestidas del año

Sin duda ha sido de las mujeres más fotografiadas del año, su look, frescura y personalidad la han hecho estar en el podium del buen vestir. Michelle Obama no ha faltado en ninguna sección de moda de las revistas, sin embargo para lucir sus vestidos de tendencia, no es lo único que la primera dam
Read More