Kate Moss busca su segundo hijo

Kate Moss busca su segundo hijo

Parece que la modelo se está tomando muy en serio eso de ir a por un bebé. De ahí que esté poniendo toda la carne en el asador hasta el punto de intentar volver más saludables los hábitos del que espera sea el padre de su hijo. Por eso, y hasta que la inglesa quede encinta, Jamie Hince tendrá que sustituir las pintas en el bar por algo más saludable.

Y es que son tantas las ganas que al parecer tendría Moss de quedar embarazada que le ha pedido por favor a su prometido que deje de salir de fiesta y de beber alcohol hasta que lo consigan. Es más, le ha invitado amablemente a que, en lugar de tomar cerveza a discreción, comience a beber té de hierbas, mucho más sano y natural.

«Kate realmente quiere quedarse embarazada lo antes posible y por eso le ha pedido a Jamie que no se comporte de forma salvaje mientras está de gira por los Estados Unidos con su grupo de música. Está preocupada porque su esperma se vea perjudicado por la ingesta de alcohol», ha señalado una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Star.  

Según parece, el líder de The Kills, quien recientemente pidió matrimonio a la modelo, se ha mostrado contento con la ley seca decretada por su futura mujer mientras, por el contrario, su grupo de música se ha indignado considerablemente con la noticia.

You May Also Like

Carla Bruni cuenta a Michelle Obama secretos íntimos

Al parecer las primeras damas Carla Bruni y Michelle Obama han hecho una buena amistad, al grado de contarse sus secretos más íntimos. Según el libro que pronto saldra a la venta de Jonathan Alter, The Promise : President Obama, Year One Bruni le confeso a Michelle algunos datos íntimos con el pr
Read More