Robert Kubica se accidento en Italia

Robert Kubica se accidento en Italia
0 Shares
0
0
0

El piloto polaco Robert Kubica, de Lotus Renault, resultó gravemente herido este domingo tras sufrir un accidente a alta velocidad en un rally disputado en la localidad italiana de Ronde di Andora, que le ha provocado múltiples fracturas en su mano, brazo y pierna derecha de las que en estos momentos está siendo operado.

“Después de someterse a extensivos análisis médicos, Robert ha sido diagnosticado con múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha. En estos momentos está siendo operado en el Santa Corona Hospital en Pietra Ligure”, anunció el equipo Lotus Renault en un comunicado oficial en su página web.

Poco después de sufrir el grave accidente en Italia, algunas fuentes como lequipe.fr apuntaron a que “el pronóstico del piloto era reservado” al sufrir “múltiples traumatismos”, pero minutos después un portavoz de la escudería Lotus Renault tranquilizó los ánimos a la agencia Reuters afirmando que se encontraba consciente y fuera de peligro.

El centroeuropeo está ingresado en el centro Santa Corona Hospital en Pietra Ligure y, con casi total seguridad, estará un buen período fuera de la pista y no podrá participar en los entrenamientos del Gran Premio de Jerez, de esta semana, así como en el primer Gran Premio de la temporada en Bahrein, que será el 13 de marzo.

You May Also Like