Katy Perry: la impuntualidad tiene perfume

La cantante presentó su fragancia pero no todo olió tan bien…
0 Shares
0
0
0

¿Quién se creerá que es Katy Perry para llegar dos horas y media tarde a su conferencia de prensa? Katy ¿quién? Katy Perry… la que canta “Hot and Cold”, “I kissed a girl” y un par de rolas más que anduvieron bastante bien… 

La cita era a las 12 en el hotel Distrito Capital, Santa Fe. Fotógrafos y prensa en general llegamos a horario para amontonarnos en un lugar chico e incómodo y esperar más de 2 hs a que la cantante se diera el lujo de bajar de su habitación. Claro, que los organizadores intentaron estirar y disculpar la demora, pero….querida Katy: es sábado y todos nos levantamos temprano para ir hasta Santa Fe a verte presentar tu perfume “con notas  de manzana prohibida crujiente” (¡?!!), ¿no era mejor ponerte un poco menos de maquillaje y ser puntual?

¿Cuándo los que trabajamos cubriendo estos eventos nos cansaremos definitivamente de estas faltas de respeto y nos iremos, dejando solos a los artistas?

Lo bueno es que durante tanta espera pudimos escuchar infinitas veces el mismo disco y memorizarnos todos los temas, mientras disfrutamos de una mesa llena de cosas ricas y muy bien presentadas (algo bueno hubo!) 

Cuestión que, después de avisarnos que todo tenía que ser rápido ya que había otros eventos programados, Katy presentó su fragancia Purr.

Contó que se inspiró en los gatos, los cuales no le gustaban antes, pero empezaron a caerle bien por la personalidad que tienen y que hasta se considera a sí misma una “cat woman”. De hecho, se ha presentado sobre el escenario vestida de gato y todo lo felino es su fuente de inspiración.

¿Forma de qué tiene la botella? ¡de gato!: violeta, con ojos brillantes y un aroma agradable.

También contó que está muy emocionada por su presentación en los premios Grammy, la semana próxima, y que irá acompañada por su abuela. 

Perry aseguró que le gusta México, el cual huele “spicy” (picante) y que espera regresar pronto.  También mencionó algunos de sus diseñadores favoritos y dijo que su estilo pinup lo lleva desde los 13 años.

La tarde de la intérprete de  5 éxitos continuaba con una firma de autografos donde la esperaban muchísimos fans que pasaron la noche en el punto de encuentro y, a la noche, una “Purrple Carpet” con celebrities.

Antes de despedirse de la breve conferencia, Katy Perry aseguró que en algún momento lanzará otros productos… le recomendamos un reloj.

You May Also Like