Sin categoría

El nuevo deportivo Ferrari FF

El nuevo deportivo Ferrari FF
0 Shares
0
0
0

El fabricante de súperdeportivos italiano, Ferrari, acaba de publicar los detalles y las imágenes de un nuevo coche que a simple vista, no parece un Ferrari. Menos mal que el Ferrari FF lleva en los laterales el conocido logo de la marca para poder reconocer la marca. El exclusivo coche, hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes marzo. 

El FF ha sido diseñado por Pinifarina, y nos muestra un GT con unas líneas completamente nuevas a comparación de los modelos más clásicos de la marca. FF son las siglas de Ferrari Four. La empresa atribuye este nombre a las cuatro plazas que el coche posee y a sus 4 ruedas especiales.

El deportivo tiene por primera vez tracción en las cuatro ruedas, 4RM y pesa 50% menos que los coches que están formados por un sistema convencional. Su motor es muy poderoso: 6.3 V12 que desarrolla 651 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.

El último Ferrari GT deportivo estará disponible en seis colores específicos. El interior incorpora partes especialmente seleccionadas y tratadas en cuero. No se sabe mucho más del interior ya que la conocida marca no ha hecho pública ninguna imagen pero todo el mundo espera que se revelen más secretos en los próximos días.

You May Also Like