La nueva fragancia de Beyonce

La nueva fragancia de Beyonce

Se llama Heat Brush y es el nuevo perfume de Beyonce. Un aroma intenso que emana sensualidad dirigido a mujeres que quieran sentirse sexys donde quiera que vayan. «Cuando utilizo este perfume me siento femenina, me siento mujer. Puedo dejar un impacto muy duradero».

La creación de esta fragancia se basa en una idea clave para la artista de 29 años: sentir calor y sensualidad cada vez que lo utilices. «Es femenino y sexy, fresco y magnífico».

Heat Brush tiene un aroma más potente que su anterior perfume Halo, pero sin perder el toque de feminidad. Para Beyonce, la intensidad es algo muy relacionado con su carácter, las letras de sus canciones y, en definitiva con el mensaje que quiere transmitir de seguridad y confianza a las mujeres. «Quiero hacer de esto algo que te haga sentir que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, y dominar el mundo».

El secreto mejor guardado de esta fragancia reside en sus ingredientes cuidadosamente elegidos. El punto floral se ha conseguido a base de bouquet y tiene además toques de miel ámbar y almizcle.

La cantante ya tiene experiencia en el mundo de los aromas, puesto que ya había sido imagen de perfumes como Diamonds de Giorgio Armani, o True Star de Tommy Hilfiger. Estas experiencias le ayudaron mucho a tomar la decisión de crear en solitario sus propios aromas.

You May Also Like