Plan de lujo en Pueblo Bonito Emerald Bay en el Nuevo Mazatlan

Ubicado en la zona conocida como “Nuevo Mazatlán” y en una de las playas más hermosas de la República Mexicana, Pueblo Bonito Emerald Bay abre sus puertas a la relajación y el rejuvenecimiento.
0 Shares
0
0
0

La propiedad de 20 acres con vista al Océano Pacífico, tiene ahora un nuevo concepto All Inclusive de Lujo diseñado para consentir a sus huéspedes.

Pueblo Bonito Emerald Bay cuenta con 378 suites diseñadas como villas independientes e integradas a un área de mangles de más de 150 años, todas las suites cuentan con vista panorámica al mar, cocineta y terrazas.

Con el paquete Todo Incluido de Lujo de Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, los huéspedes disfrutan de un excelente servicio personalizado, además de una experiencia gastronómica memorable en los restaurantes con opciones a la carta o buffet.  

El paquete incluye alimentos de las 7 de la mañana a 2 de la mañana ofreciendo a los huéspedes una muestra de la más deliciosa gastronomía en sus aclamados restaurantes y bares: La Cordeliere, Sunset Views, Emeradl Grill, Bistro, Bar Kellys y el Aqua Bar.  

El servicio de bebidas en los restaurantes aplica durante los horarios de los alimentos, siendo posible la elección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales.

El paquete todo incluido de Emerald Bay ofrece diversas actividades durante el día: centro de acondicionamiento físico, acuaeróbics y otras actividades en el área de playa y alberca, voleibol de playa, pintura de cerámicas, entre otras. Bonitos Kids Club está incluido para niños de 4 a 12 años de edad.                      

You May Also Like