El nuevo disco de U2 verá luz en mayo

El nuevo disco de U2 verá luz en mayo

El manager de U2, Paul McGuinness, ha salido al paso de los rumores que desde hace días apuntan a la publicación de un nuevo disco de los irlandeses, y ha confirmado que éste verá la luz en mayo del presente año, coincidiendo con la manga norteamericana del 360 Tour, que comenzará el 11 de mayo en el Estadio Azteca de México.

Durante una conferencia en Cannes, Francia dentro de la feria Midem, McGuinness ha revelado incluso que este nuevo disco está prácticamente terminado y que actualmente Bono, The Edge, Adam Clayon y Larry Mullen están trabajando en su estudio del sur de Francia para dar los últimos retoques a las nuevas canciones.

La página web de Amazon en Alemania levantó recientemente una gran polvareda al publicar que un nuevo disco de U2 estaba previsto para ponerse a la venta el 27 de mayo. Este será el decimotercer disco de estudio de la banda irlandesa, después de No Line on the Horizon, publicado en febrero de 2009.

Este año 2011 todavía mantendrá vivo este 360 Tour, a partir del 13 de septiembre en el FNB Stadium de Johannesburgo. Después vendrán conciertos en Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá. 

You May Also Like

Muestran portada del nuevo disco de Susan Boyle

Aún no sale el disco a la venta y ya es todo un éxito, por ahora la página dailymail.com.uk descubre la portada del primer sueño de Boyle, "I Dreamed A Dream". Después de conquistar a miles de cybernaturas por Internet la escocesa muestra una nueva cara ante la vida en su nuevo disco, pese a que
Read More