Woody Allen y Carla Bruni abren la 64 edición del Festival de Cine de Cannes

Woody Allen y Carla Bruni abren la 64 edición del Festival de Cine de Cannes

Midnight in Paris, la última película de Woody Allen, abrirá la 64 edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo en la localidad francesa. Está previsto que acudan al estreno mundial en el Palais des Festivals el director y gran parte de los actores.

Esta película está protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. En el reparto también se encuentran Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

Se trata de la primera vez que Woody Allen ha rodado una de sus películas íntegramente en París. Los Campos Elíseos, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim’s, el Museo Rodin o el Palacio de Versalles son algunos de los escenarios elegidos por el director en la que es la película número 41 de su filmografía. El film también capta la vida en las calles de París, especialmente en sus conocidos cafés y bistros.  

You May Also Like

Tom y Suri quieren que Mamá tenga otro bebé

Tom Cruise y su hija la pequeña Suri, están convencidos de que Katie Holmes les de debe otro bebé en casa. Según informa 'Showbiz Spy', "Tom y Katie quieren desesperadamente un hermanito o hermanita para Suri, y no piensan esperar mucho"; aunque con "mucho" cada uno puede referirse a un tiempo di
Read More