Sin categoría

Fernando Alonso el más rápido en los entrenamientos de hoy

Fernando Alonso el más rápido en los entrenamientos de hoy

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, puso punto y final a su estancia en el Circuito de la Comunidad Valenciana como el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de la Fórmula 1, por delante del actual campeón del Mundo, Sebastian Vettel.

El asturiano, que se pasó gran parte de la mañana probando elementos en su nuevo F150, pasó a comandar la clasificación del día pasadas las 14.00 horas. Alonso logró un mejor tiempo de 1.13.307 tras una serie de giros, lo que le permite volver a ser el más rápido como ya hiciera el año pasado en este mismo trazado.

Alonso, que este miércoles ha dado 108 vueltas, volverá a subirse la próxima semana al F150 en Jerez, Cádiz en los segundos test que organiza la FIA. Mañana, el que conducirá el Ferrari será el brasileño Felipe Massa que tendrá la difícil labor de igualar el trabajo del español.

El segundo piloto más rápido fue Vettel que con su RB7 se tuvo que conformar con rodar en 1.13.614 por detrás de Alonso. El alemán volvió ser el más rápido durante las primeras horas de la segunda jornada, pero al final se vio superado por un Alonso más agresivo.

You May Also Like