Lamonf en el Abierto Mexicano de Tenis 2011

Mejor conocido como “Lamonf” Gaël Monfils número 12 del mundo estará en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco a celebrarse del 21 al 28 de febrero.

Este jugador tiene una personalidad peculiar y carismática, fuera de la cancha anda con su iPod para escuchar música y si no hubiera sido tenista sería jugador de baloncesto, de cualquier forma Lamonf se considera fan de la NBA y en especial del equipo de Detroit Pistons.

Terminó como número 1 del mundo entre los juveniles en el 2004 y ganó 3 de los 4 títulos de Gran Slam.

Durante el 2008 alcanzó su mejor actuación en un torneo de Grand Slam al llegar a las semifinales de Roland Garros, en la que perdió con el mejor jugador de todos los tiempos el Suizo Roger Federer.

Este torneo le dejó a Lamonf una gran satisfacción, ya que se convirtió en el primero en alcanzar este alcance desde el 2001.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas en Paseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.



You May Also Like

Dormir con Ralph Lauren, una nueva experiencia marítima

Una noche al estilo Ralph Lauren bien vale la pena disfrutar estas vacaciones, para ello Oceana Cruises ha decorado cinco camarotes fuera de lo común en sus barcos. La empresa de barcos, decidió darle un toque de lujo y exclusividad a sus suites decoradas por Ralph Lauren. En ellas podrás enco
Read More