Keira Knightley es la nueva chica Chanel

Keira Knighley es la nueva chica Chanel
0 Shares
0
0
0

La guapísima actriz ha conseguido superar los nervios del principio. En un primer momento, la responsabilidad de poner cara a la fragancia de Chanel Coco Mademoiselle era demasiado para la británica, que ahora parece que le ha cogido el gustillo a eso de ser embajadora de la casa francesa.

Keira Knightley se lo ha pasado en grande rodando el anuncio para el perfume de Chanel del que es embajadora. La actriz británica, que es la imagen de la fragancia Coco Mademoiselle de la prestigiosa casa francesa, al principio era un auténtico manojo de nervios de sólo pensar que tenía que trabajar para Chanel.

   Pero todo eso ha cambiado. La protagonista de Piratas del Caribe está mucho más relajada desde que rodó el primer spot. “Fue fantástico. Acabamos de hacer otro y es también brillante. Con el primero yo creo que estábamos todos un poquito preocupados porque no sabíamos si íbamos a tener ventas”, explicó la actriz.

   “Era bastante aterrador. Pero este último, como fuimos con el mismo equipo, pasamos un rato estupendo”, añadió. Keira, de 25 años, y que es bien conocida por sus glamourosos looks de alfombra roja, admitió que sólo disfruta promocionando un producto si tiene que hacerlo de vez en cuando ya que tiene ese característico “estilo desaliñado”.

You May Also Like