Ashton Kutcher vuelve a las pasarelas

Ashton Kutcher vuelve a las pasarelas
0 Shares
0
0
0

El marido de Demi Moore ha vuelto a las andadas. El atractivo actor, que comenzó su carrera cinematográfica siendo modelo, dejó aparcado su actual trabajo para desfilar en la Semana de la Moda de Brasil. Pero él no fue el único, también pudimos ver a otras celebrities contoneándose por la pasarela.

Seguro de sí mismo y con un estilo fresco y urbano que le daba el look elegido para desfilar compuesto por una camiseta de pico y una chaqueta de cuero negra, Ashton Kutcher, de 32 años, desfiló en Sao Paulo para la firma Colcci.

Pero el guapísimo actor no fue la única cara conocida que se subió a la pasarela brasileña. Los mismos diseñadores tuvieron también el placer de contar con la colaboración de la exhuberante supermodelo Gisele Bundchen, quien presentó la colección para esta temporada de Primavera/Verano 2011.

Además, la heredera multimillonaria, Paris Hilton hizo su aparición desfilando y desmintiendo así los supuestos rumores de embarazo. Por último, la cantante Christina Aguilera promocionó su nueva línea de ropa, aunque no desfiló.

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More