Agotada la fragancia de Katy Perry en México

A pocos días de salir a la venta la fragancia de Katy Perry varios establecimientos se han quedado sin inventario, por lo que han tenido que volar producto de Estados Unidos para satisfacer a la clientela mexicana.

A pocos días de salir a la venta la fragancia de Katy Perry varios establecimientos se han quedado sin inventario, por lo que han tenido que volar a Estados Unidos por más producto para satisfacer a la clientela mexicana.

Purr by Katy Perry ha sido la fragancia más vendida durante las últimas dos semanas, así lo informó Adriana López Perez, directora de compras de perfumería de la cadena Liverpool.

“En la experiencia que llevo trabajando con perfumes de celebridades, PURR ha sido el perfume con mas demanda y mayores ventas en Liverpool en los últimos tiempos, he recibido llamadas como nunca las había recibido” –  Adriana López Perez.

 Liverpool Polanco, Satélite, Insurgentes y Tampico han sido una de las muchas plazas donde el producto se encuentra agotado debido a la gran demanda.

Purr by Katy Perry será la llave de acceso para la firma de autógrafos que realizará la intérprete el próximo sábado 5 de febrero en punto de las 17:30 hrs en Liverpool Perisur.

You May Also Like