El Vive Salón Cuervo fue el escenario para que Scotiabank lanzara una de sus promesas viajeras para este año, hablamos de la nueva tarjeta de crédito Scotia Travel de Scotiabank. Con esta nueva tarjeta de crédito, los viajeros tendrán interesantes posibilidades de ganar todo el tiempo!
Manuel Armendáriz, Director General Adjunto de Tarjetas de Crédito de Scotiabank, comentó: “Scotia Travel está diseñada para que el cliente decida entre un universo de beneficios como reservaciones en más de 90,000 hoteles alrededor del mundo, boletos de avión en aerolíneas nacionales e internacionales y viajes en cruceros; prácticamente sin restricciones y con total flexibilidad las 24 horas y los 365 días del año”. “Además los tarjetahabientes cuentan con la opción de concretar sus reservaciones con ScotiaPuntos o una combinación de éstos más cargo del saldo restante a su Tarjeta Scotia Travel, en cualquier temporada y prácticamente sin restricciones”.
El evento fue amenizado por una pasarela de la firma Royal Closet que lidera Montserrat Oliver, la colección que presentaron la bautizaron Royal Rock.
Royal Rock es una fusión entre lo masculino del smoking, inspirado en archivos de Yves Saint Laurent de los 70´s, con toques femeninos de gran opulencia en el manejo de brocados, con aplicaciones de pasamanerías y botones invadidos de brillantería, enfocándose claramente en los excesos.
Las diseñadoras han decidido incluir en la colección telas como la piel sintética en camisetas, plumas y piel incrustados para dar vida a corsés, gasas y chiffones; para crear blusas con románticos y poéticos holanes; lentejuelas y telas metálicas para confeccionar fabulosos pantalones, vestidos y faldas al cuerpo y liquidas largas consideradas como una prenda clave en cualquier ropero moderno.