Probablemente, Kurt Cobain es la última persona en el mundo que uno imaginaría escribiendo la banda sonora de una serie infantil. Pero sí, el mismo que firmara la letra de Polly al parecer se animó también con un tema para Ren y Stimpy, una serie de animación que, a día de hoy, se ha convertido en objeto de culto en EEUU.
Sin embargo, y en contra de lo que de entrada cualquiera pudiera pensar, la canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, según ha explicado a Contactmusic Billy West, voz de Stimpy.
«Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain«.
Nadie cercano a Cobain ha confirmado la historia aunque, según los observadores y amantes de la banda, pudiera haber sido posible que, durante la gira del grupo entre 1991 y 1993, el cantante se hubiese detenido en las instalaciones de Los Angeles donde se realizaba Ren y Stimpy.