Kurt Cobain podría haber compuesto una canción para Ren y Stimpy

Kurt Cobain podría haber compuesto una canción para Ren y Stimpy
0 Shares
0
0
0

Probablemente, Kurt Cobain es la última persona en el mundo que uno imaginaría escribiendo la banda sonora de una serie infantil. Pero sí, el mismo que firmara la letra de Polly al parecer se animó también con un tema para Ren y Stimpy, una serie de animación que, a día de hoy, se ha convertido en objeto de culto en EEUU.

Sin embargo, y en contra de lo que de entrada cualquiera pudiera pensar, la canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, según ha explicado a Contactmusic Billy West, voz de Stimpy.

“Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain“.

Nadie cercano a Cobain ha confirmado la historia aunque, según los observadores y amantes de la banda, pudiera haber sido posible que, durante la gira del grupo entre 1991 y 1993,  el cantante se hubiese detenido en las instalaciones de Los Angeles donde se realizaba Ren y Stimpy.

You May Also Like

Ricky Martin impresionado por el desastre en su visita a Haití

El cantante Ricky Martin ya había dado sus condolencias por la red social Twitter, pero no fue suficiente y decidió viajar a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International Jonathan Reckford. El día de hoy Martin viajó a la ciudad del desastre informaron representantes del
Read More