Socialités asisten a la primera tienda The Body Shop en Morelia

The Body Shop inaugura su primera tienda en Morelia con socialités invitados.
0 Shares
0
0
0

The Body Shop, la marca original y ética de belleza, abrió su primera tienda en Morelia el en Paseo Altozano. Para celebrar esta emocionante ocasión, la modelo Heidi Balvarena y la conductora Angie Taddei cortaron oficialmente el listón.

Los productos de The Body Shop, conocidos universalmente por su respeto a la naturaleza y la ética con las que se elaboran, cumplieron con la apertura de su tienda en  Paseo Altozano, la más reciente de las más de 2,500 tiendas The Body Shop en más de 60 países alrededor del mundo.

Al evento también asistieron el conductor Federico Díaz y el socialité Jorge Marroquín.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra nueva tienda en Morelia”, comentó Isabella Wanderley, Directora de Retail para The Body Shop en México. “Tenemos una fuerte y creciente presencia en México y nuestros clientes siempre nos dicen que nos quieren ver en más lugares. La gente de Morelia amará nuestros productos de belleza natural, nuestra marca está comprometida con la protección del planeta a través del uso de empaques reciclados e ingredientes sustentables, y con la gente mediante nuestra pasión de ayudar a terminar con el tráfico sexual de niños y jóvenes a través de nuestro trabajo con ECPAT México.

You May Also Like

Un juguete al que más lo necesita

Se realizó el Juguetón 2009, organizado por TV Azteca, que superó la meta de reunir más de 15 millones de juguetes que se entregaron durante todo el día de ayer a niños de escasos recursos que vieron realizado su sueño de recibir un regalo el Día de Reyes. La Alhóndiga de Granaditas fue el escenari
Read More

Tiger Woods fuera del Players Championship por lesión

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA. Estos dolores en el cuello qu
Read More