Socialités asisten a la primera tienda The Body Shop en Morelia

The Body Shop inaugura su primera tienda en Morelia con socialités invitados.
0 Shares
0
0
0

The Body Shop, la marca original y ética de belleza, abrió su primera tienda en Morelia el en Paseo Altozano. Para celebrar esta emocionante ocasión, la modelo Heidi Balvarena y la conductora Angie Taddei cortaron oficialmente el listón.

Los productos de The Body Shop, conocidos universalmente por su respeto a la naturaleza y la ética con las que se elaboran, cumplieron con la apertura de su tienda en  Paseo Altozano, la más reciente de las más de 2,500 tiendas The Body Shop en más de 60 países alrededor del mundo.

Al evento también asistieron el conductor Federico Díaz y el socialité Jorge Marroquín.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra nueva tienda en Morelia”, comentó Isabella Wanderley, Directora de Retail para The Body Shop en México. “Tenemos una fuerte y creciente presencia en México y nuestros clientes siempre nos dicen que nos quieren ver en más lugares. La gente de Morelia amará nuestros productos de belleza natural, nuestra marca está comprometida con la protección del planeta a través del uso de empaques reciclados e ingredientes sustentables, y con la gente mediante nuestra pasión de ayudar a terminar con el tráfico sexual de niños y jóvenes a través de nuestro trabajo con ECPAT México.

You May Also Like