Presentan hoy nueva colección de Kate Moss para Longchamp en México

Hoy asistimos a la presentación de la nueva colección de bolsos Longchamp en el St Regis México donde se presentó la nueva colaboración de Kate Moss.
0 Shares
0
0
0

Entre las múltiples novedades de la marca, pudimos conocer en vivo y a todo color la colección de la modelo Kate Moss.

Esta sería la tercera colaboración de Moss con la firma.

Para este año Moss aprovecha un viaje a Perú con su gran amigo el fotógrafo Mario Testino. Aquí es justamente donde nace la inspiración para crear tres diferentes versiones que estarán pronto a la venta en nuestro país.

“Viajé con Mario Testino para la inauguración de su exposición “Retratos” en el Museo de Arte de Lima”, explica Kate. “Mario nació en el Perú, así que calculé que era la mejor persona para acompañarme!. Estuvimos allí sólo por cinco días, pero se sentía muy exótico el lugar, muy diferente a donde yo había estado antes” comenta Kate.

El viaje dejó tan contenta a la modelo que decidió crear tres conceptos en torno a esta gran aventura, a uno lo llamó “Faraway Exotic” que es  una versión totalmente de cuero, bolsas de paja trenzadas que son las que cada verano usa Kate. “Para mí, las bolsas de canasta son muy elegantes e ideales para el verano”, dice el ícono de la moda.

El segundo tema “Faraway on the Road” encierra una gran variedad de diseños en lona y cuero que evocan un espíritu intemporal de la aventura. Kate específicamente quería trabajar con lona. “Me encanta la lona”, explica, “pero es muy difícil de encontrar bolsas de tela inteligente” afirma Moss.

Por último pero no menos importante “Faraway Chic” captura un estilo personal de Kate, con un ambiente hippie de lujo. Sobresalen colores caqui, beige y blanco veraniego.

You May Also Like

Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de
Read More