The Killers vuelve en Abril

The Killers vuelve en Abril
0 Shares
0
0
0

Nunca separados oficialmente, la banda de Las Vegas se encuentra tomándose un descanso en su trayectoria, algo que su líder Brandon Flowers aprovechó para probar fortuna en solitario con su disco Flamingo. Este receso ha resultado ser de apenas un año, y la banda retomará su actividad en abril de este 2011 participando en el Lollapalooza Chile, en la que será la primera ocasión en que este festival salga fuera de Estados Unidos.

La vuelta a los escenarios de The Killers tendrá lugar el primer fin de semana de abril, en este festival en el que compartirán cartel con Kanye West, Jane’s Addiction, 30 Second to Mars, Fatboy Slim, Deftones, Yeah Yeah Yeahs, The Flaming Lips o Ben Harper, entre otros.

Para confirmar que no tenían intención de separarse, ya el pasado diciembre lanzaron su tradicional sencillo navideño, Boots. Incluso Flowers anticipó ya hace unas semanas que este 2011 volverían a juntarse: “No tenemos una fecha establecida. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos. Cuando los malos tiempos vienen, es bueno tener ahí gente para compartirlos y que te apoyen”, dijo a finales de 2010.

You May Also Like