Eau du Soir: una historia de amor para este 14 de febrero

De una mujer, podemos olvidar su nombre, su rostro y su historia; pero si recordamos su perfume es porque por que usaba “Eau du Soir”.
0 Shares
0
0
0

La fragancia Eau du Soir fue creada inicialmente de forma exclusiva para la Condesa Isabelle D’Ornano. Su esposo el Conde Hubert D’Ornano la creó de forma especial para ella como una dedicatoria de amor. Al cabo de varios años, después de recibir halagos por parte de sus amistades, ella decidió mostrar esta fragancia al mundo abriendo la venta al público en 1990.

El Conde D’Ornano se inspiró en los recuerdos de  infancia de su esposa evocando el  perfume de los jardines andaluces.

El arte en el envase

El frasco evoca al edificio de la escuela donde ella estudió. La elegante  y artística tapa es una creación del escultor polaco Bronislaw Krzysztof viendo el rostro de una mujer como el sol, está bañado en oro de 18 quilates.

La fragancia

Eau du Soir es una fragancia  extremadamente elegante, atemporal, original y delicada. Especial para la mujer que desea ser recordada con sus notas Floral-Chipre. Embriagadora esencia llena de miesteriosas flores blancas y voluptuosas notasde maderas preciosas.

Su pirámide olfativa está compuesta por  notas de cabeza (hespérides), notas de corazón (florales y especiadas) y notas de fondo (envolventes) como:

Notas de Cabeza: mandarina, toronja.

Notas de Corazón: Seringa, jazmín, rosa, ylang- ylang, muguet, lirio.

Notas de Fondo: Pimienta, enebro, clavo de especie, musgo de roble, ciste labdanum, patchuli, almizcle, ámbar.

You May Also Like