Proyectarán Abel de Diego Luna en el Zócalo

Mañana, en el marco del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, se proyectará la película Abel de Diego Luna.
0 Shares
0
0
0

Mañana, en el marco del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, se proyectará la película Abel de Diego Luna.

El actor y director  cautivó varios festivales con esta peculiar historia que cuenta la vida de un niño de 9 años (Abel) que vive en un psiquiátrico y que al salir se hace cargo de su familia.

El filme es producido por Canana Films y gano el año pasado el premio Horizontes Latinos de la 58 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

“Abel” película del actor Diego Luna, rompió record de taquilla en su primer semana de estreno en las salas mexicanas, el largometraje fue distribuido en México con 65 copias.

Este martes 1 de febrero la película se exhibirá nada mas y nada menos que en el Zócalo de la Ciudad de México a las 18:30 hs.

Además estarán presentes Christopher y Gerardo Ruíz Esparza Pérez, protagonistas de la cinta. 

You May Also Like

Una vez más Madonna presume su cuerpo y sin retoques

No cabe duda que el cuerpo de la reina del pop ha sido de gran inspiración para muchas mujeres y es que llegar a los 51 años con un cuerpo así y sin retoque no debe ser cosa fácil. Madonna poso para la revista "Interview", con poca ropa y al parecer poco retoque. Según el sitio dailymail.co.uk
Read More