Giorgio Armani elogia a Kate Middleton

Giorgio Armani elogia a Kate Middleton.

El modisto Giorgio Armani, referente  del mundo de la alta costura, no ha tenido ninguna duda al afirmar que admira el estilo de vestir de Kate Middleton. Y, lo que es más, el italiano confiesa estar deseando ver los primeros modelos escogidos por la joven para comenzar su trayectoria como consorte real.

Según ha recogido Contactmusic, en opinión de Armani, «Kate Middleton tiene un estilo de vestir serio y discreto pero que, al mismo tiempo, denota estar siempre pendiente de las últimas tendencias».

«A partir del enlace real, la señorita Middleton tendrá todo el tiempo del mundo para dedicar a las nuevas responsabilidades derivadas de su posición así como para escoger los modelos más sofisticados y hermosos para acudir a los actos oficiales», ha señalado el sastre, que diseñará el vestido de boda que Charlene Wittstock lucirá durante su boda con el Príncipe Alberto de Mónaco el próximo mes de julio.

Cada vez está más próximo el enlace que tendrá lugar en Londres el 29 de abril y promete ser el acontecimiento real de la próxima primavera. Sin embargo, al día de hoy, no ha trascendido aún quién será el encargado o encargada de confeccionar el traje de bodas de la joven. Así, sobre el modelo elegido, sólo sabemos de momento que se trata de un diseño muy femenino.

You May Also Like

Ashley Greene deprimida por la fama de Crepúsculo

No todo es miel sobre hojuelas con los actores de una de las películas más vistas del año pasado, los chicos de Crepúsculo son famosos, pero no ha todos les satisface la "fama". Tal es el caso de la actriz Ashley Greene quien le da vida a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo. Según la actriz
Read More