El modisto Giorgio Armani, referente del mundo de la alta costura, no ha tenido ninguna duda al afirmar que admira el estilo de vestir de Kate Middleton. Y, lo que es más, el italiano confiesa estar deseando ver los primeros modelos escogidos por la joven para comenzar su trayectoria como consorte real.
Según ha recogido Contactmusic, en opinión de Armani, «Kate Middleton tiene un estilo de vestir serio y discreto pero que, al mismo tiempo, denota estar siempre pendiente de las últimas tendencias».
«A partir del enlace real, la señorita Middleton tendrá todo el tiempo del mundo para dedicar a las nuevas responsabilidades derivadas de su posición así como para escoger los modelos más sofisticados y hermosos para acudir a los actos oficiales», ha señalado el sastre, que diseñará el vestido de boda que Charlene Wittstock lucirá durante su boda con el Príncipe Alberto de Mónaco el próximo mes de julio.
Cada vez está más próximo el enlace que tendrá lugar en Londres el 29 de abril y promete ser el acontecimiento real de la próxima primavera. Sin embargo, al día de hoy, no ha trascendido aún quién será el encargado o encargada de confeccionar el traje de bodas de la joven. Así, sobre el modelo elegido, sólo sabemos de momento que se trata de un diseño muy femenino.