El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre

El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre
0 Shares
0
0
0

Hace ya unos meses que la polémica cantante de Poker Face anunciaba que iba a crear su propio perfume. Semanas más tarde, salía a la luz el nombre de la fragancia, Monster, en honor a sus fans. Ahora, ha sido la propia artista quien ha desvelado la esencia de su colonia y, con ese nombre, no es de extrañar que los olores sean tan diferentes.

Lady Gaga ha confesado que su nuevo perfume olerá a “sangre” y otros fluidos orgánicos. Hace unos meses, la cantante firmaba un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear una línea de fragancias.

De esta forma, la artista sigue los pasos de tan admiradas compañeras suyas como Britney Spears, Mariah Carey, Beyoncé, Avril Lavigne y Gwen Stefani, aunque según han informado, su perfume será un poquito diferente.

Ya el año pasado se dio a conocer el nombre que Gaga pondrá a su creación, Monster, en honor a sus miles de seguidores a los que ella llama cariñosamente little monsters.

El extravagante y diferente perfume saldrá a la venta el próximo 2012 y, a parte, se dice que la artista también podría entrar a formar parte del mundo de la moda. A sus 24 años, Lady Gaga está planeando colaborar con Thierry Mugler después de su actuación musical para amenizar el desfile masculino que tuvo lugar a principios de este mes en París.

You May Also Like

Gisele Bündchen celebra sus 15 años en el mundo de la moda

La famosa modelo brasileña Gisele Bündchen celebra su 15 aniversario en el mundo de la moda con un exclusivo reportaje fotográfico para Vogue Brasil. La modelo, que anunció su retirada temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamín, ha posado en una impresionante sesión de
Read More