Sin categoría

Estrenan Por el placer de volverte a ver de Michael Tremblay

Los actores Beatriz Martínez y Héctor Suárez Gomís presentan la obra “Por el placer de volverte a ver” bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán.
0 Shares
0
0
0

Ayer fue estrenada la obra “Por el placer de volverte a ver” de Michael Tremblay que se caracteriza por contar historias del día a día, de los momentos que hemos vivido todos cotidianamente, aparentemente sin importancia, pero que a final de cuentas nos han hecho lo que somos.

La actriz Beatriz Martínez y el actor Héctor Suárez Gomís son los participantes en esta puesta que estará en el Teatro del Hotel NH los viernes, sábados y domingos.

Como en muchas de sus otras obras, Por el placer de volverte a ver, Tremblay se ocupa de personajes comunes, de la clase trabajadora, que cocinan, limpian su casa, van al mercado, y en consecuencia de los pequeños- grandes problemas que esos seres de carne y hueso viven en su día a día.

Sin embargo, paradójicamente la sencillez y lo cotidiano de las situaciones y de los personajes mismos, da como resultado una trama profunda y llena de minucias que tienen que ver con todos los seres humanos.

A través de 6 escenas, el autor recuerda momentos significativos de la relación que tuvo con su madre desde los 12 hasta los veintitantos años. Situaciones que tienen que ver con la infancia, con la pubertad, con la vocación, con la responsabilidad, con el juego, con la alegría de vivir, con la tristeza de las despedidas, y con cada uno de los sentimientos que descubrimos y construimos al lado de la persona que nos arrojó a este mundo.

La dirección de escena está a cargo de Claudia Romero Elizondo, el diseño de escenografía es de Violeta Rojas, la iluminación de Manuel Ruiz, el vestuario de Emilio Rebollar, la música original es de Carlos Meta, y la producción ejecutiva de Lissy Castro.

Por el placer de volverte a ver, una producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, se presenta en el Teatro del Hotel NH, y ofrece  funciones los viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17:30 Y 19:30 horas.

 

You May Also Like