Sin categoría

Inauguran hotel de basura en Madrid

No es el hotel más sofisticado que ha inaugurado España, pero sí el más sucio. Este hotel tiene algo muy especial: basura por todos lados!

No es el hotel más sofisticado que ha inaugurado España, pero sí el más sucio. Este hotel tiene algo muy especial: basura por todos lados!

El artista alemán H. A. Schult, autor de los “Trash men” es el culpable del hotel al que bautizaron “Hotel Coronita Save the Beach” ubicado en Madrid.

Éste fue inaugurado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Hotel Coronita Save the Beach está construido con 12 toneladas de residuos encontrados en diversas playas europeas y para la construcción del mismo, H.A Schult trabajó durante meses en su estudio de Colonia (Alemania), seleccionando la basura para la construcción del hotel ecológico.

Según la invitación para alojarse en el hotel, “los huéspedes del hotel no disfrutarán de las comodidades de un hotel de lujo, ni mucho menos, pero tendrán una vivencia única”.

Estos huéspedes, indicó, “mostrarán su compromiso con el medioambiente ayudando a mostrar al mundo como pueden acabar las playas y en qué se pueden convertir nuestras vacaciones si no cuidamos de las costas”.

El hotel forma parte del proyecto “Coronita Save the Beach” que de forma pionera se compromete a recuperar, cada año, una playa europea elegida por los internautas a través de la página www.coronitasavethebeach.org.

 

 

You May Also Like

En Atlanta también trataron de romper el record «Thriller»

El Atlanta 900 personas también trataron de romper el record Guinness de más personas bailando Thriller. Si Michael estuviera vivo, lograríamos sacarle unas lagrimitas de emoción de ver todas las manifestaciones de amor. El mundo entero se ha volcado a bailar como nunca antes los éxitos del rey d
Read More