Patricia Conde Galería

Se inauguró la nueva sede en Polanco.

Especializada en fotografía contemporánea, esta galería es la única mexicana que promueve el acercamiento de la fotografía al público en general, enfocándose  en dos programas que abarcan, por un lado, una participación ferial y por otro, colaboraciones museísticas e institucionales. 

 

Con muestras que cambiarán cada mes,  es la convergencia perfecta de buen gusto y calidad. En un reciente desayuno de prensa, con asistencia perfecta,  Patricia Conde, su fundadora y directora,  se encargó de explicar las futuras exposiciones y dar un detalle completo de cada obra expuesta. Siempre con el espíritu de que la fotografía sea accesible y que la gente pueda acercarse a apreciar y valorar las imágenes que tanto trabajo implican.

 

 

Patricia está interesada en firmas sólidas, tanto en su desarrollo creativo como en la originalidad de las propuestas incluyendo autores de trayectorias consagradas, medias y en proceso de crecimiento, con la firme misión de promover de manera integral la fotografía mexicana contemporánea dentro del contexto artístico internacional.

 

El programa de actividades es completo y muy variado. Masaryk.tv estará cubriendo cada una de las muestras y este es un adelanto de las exposiciones para que no dejes de pasar a visitarla:

 

febrero:  Exposición  Miedo y Olvidos – colectiva

marzo: Exposición  Mary Ellen Mark

abril: Exposición  Colectiva Rojo

mayo: Exposición acervo Patricia Conde Galería

junio: Exposición Fernando y Gerardo Montiel Klint

septiembre:Exposición La vuelta al mundo en ochenta mundos – José Antonio Martínez

diciembre: Exposición Laura Barrón 

 

 

Patricia Conde Galería: Lafontaine 73, Polanco

www.patriciacondegaleria.com

You May Also Like

Es cansador ser fiel, según Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson dijo que la fidelidad entre los actores ser fiel es algo "realmente cansador". La intimidad que se vive en los rodajes, según aseguró, favorece el acercamiento con otras personas y esto hace muy difícil la monogamia. Ella está en pareja desde hace cinco meses con el acto
Read More