Asistimos a la presentación de Cloe Mom & Baby by Liza Echeverría

Hoy Liza Echeverría nos invitó a conocer su tercera colección de pañaleras que hace hace tres años en conjunto con la marca Cloe.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Valkiria fue el escenario para que la socialité invitará algunas de sus amigas a este nuevo lanzamiento del cual se siente muy feliz.

La presentación dio inicio con las palabras de Liza Echeverría y Silvia RuizVelasco, Directora Comercial de Cloe, quienes mostraron los atractivos diseños a un selecto grupo de celebridades y socialites como Lety Calderón, Claudia Lizaldi, María De la Fuente, Grettel Valdez, Cecilia Piñeiro, Bety Samano, Paulina Diaz Ordaz, Ana Gaby Peralta, entre otras.

La propuesta de Cloe en esta nueva colección Cloe Mom & Baby by Liza Echeverría consta de 7 funcionales modelos ideales para llevar con estilo todos los artículos necesarios que el bebé requiere, sin caer en los tradicionales y nada elegantes motivos infantiles. 

Los estampados utilizados en los interiores de esta femenina colección son principalmente figuras geométricas como círculos, rayas y cuadros además de coloridos motivos florales. En cuanto a la paleta de colores de esta línea, la gama de tonalidades van desde los tradicionales café, gris, negro, rojo, y azul marino, hasta lo más alegres como el morado, rosa y verde.

La nueva línea de pañaleras Cloe Mom & Baby by Liza Echeverría, está a la venta en exclusivas tiendas departamentales como Liverpool y el Palacio de Hierro así como en todas las boutiques Clóe, que se encuentran en los principales aeropuertos del país.

You May Also Like

Las rejas de Reforma tiene invitados especiales

El día de ayer se inauguro  la exposición "Impulsada por la Naturaleza" con la que la embajada de Noruega en México nos da a conocer mediante imágenes  fotográficas de gran formato, la geografÍa, la flora, la fauna y las personas que integran el reino nórdico. La exposición muestra el espectacular p
Read More