Mary Kate Olsen sorprende a su novio

Mary Kate Olsen trabaja mucho en su relación con el artista gráfico Nate Lowman. Desde finales del 2007, cuando comenzaron su noviazgo, la pareja prácticamente no se ha separado excepto por cuestiones estrictamente profesionales. Así, Mary Kate no dudó en viajar hasta Miami para darle una grata
0 Shares
0
0
0

Mary Kate Olsen trabaja mucho en su relación con el artista gráfico Nate Lowman. Desde finales del 2007, cuando comenzaron su noviazgo, la pareja prácticamente no se ha separado excepto por cuestiones estrictamente profesionales.

Así, Mary Kate no dudó en viajar hasta Miami para darle una grata sorpresa a su novio. Quería estar junto a él para disfrutar de Art Base, una de las exposiciones de galerías de arte más importantes del mundo en la que participan más de  dos mil artistas y en la que Nate tenía un espacio para su nueva obra.

La pareja pasó cuatro días disfrutando de las disciplinas presentes en la muestra internacional: música, cine, arquitectura y diseño. No obstante, también hubo tiempo para el romanticismo. Los enamorados se dejaron ver muy felices en la noche de Miami. A pesar de estar en compañía de un pequeño grupo de amigos con los que acudieron a cenar a unos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, estuvieron pendientes el uno del otro durante toda la noche. Los paparazzi los pudieron capturar besándose en el transcurso de la velada. A sus 22 años, la famosa gemela parece haber encontrado una relación estable luego de varios noviazgos fallidos como los que sostuvo con el multimillonario heredero Stavros Niarchos o con el rockero Max Snow.

You May Also Like

Bolsos de Sofia Coppola para Louis Vuitton

La cineasta da un pequeño salto al mundo de la moda y presenta sus diseños de bolsos para la casa Louis Vuitton. En octubre se dio a conocer la noticia de que la directora Sofia Coppola participaría junto a Louis Vuitton en una línea de accesorios y sería parte de la imagen, junto a su padre
Read More