Príncipes Harry y William visitan el Turf Club

Los hermanos Windsor cambian su sitio de reunión a un lugar más exclusivo situado en el barrio inglés de St. Paul. Anteriormente William y Harry Windsor solían reunirse con sus amigos en el pub londinense Mahiki. Pero todo parece indicar que se han mudado a otro más selecto: el Turf Club, que se

Los hermanos Windsor cambian su sitio de reunión a un lugar más exclusivo situado en el barrio inglés de St. Paul.

Anteriormente William y Harry Windsor solían reunirse con sus amigos en el pub londinense Mahiki. Pero todo parece indicar que se han mudado a otro más selecto: el Turf Club, que se encuentra en el barrio St. Paul.

Los encargados del bar los recibieron gustosos y dieron sus mejores atenciones para los miembros de la realeza inglesa. Mientras estuvieron ahí disfrutaron una copa del mejor vino acompañada de una cena.

Ésta fue la primera vez que el pub recibe a los príncipes, aunque los encargados del lugar esperan que sean clientes asiduos, ya que entre sus invitados acuden jóvenes de las más altas esferas de Londres.


You May Also Like

Denzel Washington interpretaría a Obama

El consagrado actor y director estadounidense, ganador de dos premios Oscar, festeja su cumpleaños número 54 este domingo, como favorito para interpretar en cine al electo presidente Barack Obama. Con la histórica victoria de Obama, obtenida como primer presidente de color de Estados Unidos, la r
Read More