Valeria Mazza contra los rumores

La top model argentina Valeria Mazza desmintió el rumor que indica su retiro del modelaje, al menos en el corto plazo. “¿Retirarme yo?, ¿para qué, si así estamos bien?, dijo a la rubia en Perú. Valeria visitó en las últimas horas la ciudad de Miraflores, Perú, donde fue invitada por un centro com
0 Shares
0
0
0

La top model argentina Valeria Mazza desmintió el rumor que indica su retiro del modelaje, al menos en el corto plazo. “¿Retirarme yo?, ¿para qué, si así estamos bien?, dijo a la rubia en Perú.

Valeria visitó en las últimas horas la ciudad de Miraflores, Perú, donde fue invitada por un centro comercial para participar de la ceremonia del encendido del árbol de Navidad. Durante el evento, que fue visto por más de cinco mil presonas, la diosa estuvo acompañada del alcalde de la ciudad Manuel Masías y el gerente general del centro comercial que la invitó.
Mazza viajó sin la compañía de su familia a Perú. “El viernes fue el último día de clases en el colegio de mis niños y hubo fiesta, y por eso me tuve que venir sola para acá”, declaró la modelo.

También contó con un fuerte dispositivo de seguridad, con la presencia de una gran cantidad de agentes, para proteger a la argentina quien estuvo con custodia permanente.

You May Also Like