Celebran Sarkozy y Bruni Derechos Humanos

En vísperas de la celebración del 60 aniversario de la declaración de los Derechos Humanos, el presidente Nicolás Sarkozy y la primera dama Carla Bruni hacen un acto conmemorativo a la fecha. Fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos en París
0 Shares
0
0
0

En vísperas de la celebración del 60 aniversario de la declaración de los Derechos Humanos, el presidente Nicolás Sarkozy y la primera dama Carla Bruni hacen un acto conmemorativo a la fecha.

Fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos en París. Para mucho es una fecha significativa, sobre todo si perteneces al poder en la ciudad donde se decretó.

Por tal razón, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni rinden tributo a tal acontecimiento en los jardines del Palacio del Elíseo. Durante esta semana se realizarán una serie de actividades en la capital francesa para celebrar los Derechos Humanos, por lo que el presidente de alguna forma se verá involucrado en los eventos.

Por su parte, tanto Sarkozy como Bruni participaron en el Teletón de la cadena francesa.

You May Also Like

Obama come en un local de hamburguesas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país. Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Mi
Read More