Smart by Hermès

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H. La ocasión son los diez años que recién cumplió el aut

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H.

La ocasión son los diez años que recién cumplió el automóvil creado por la Mercedes Benz y Swatch. Por ello, la compañía invitó a Hermès -aficionado de prestar su creatividad a las marcas automovilísticas- para colaborar en el diseño de los interiores del pequeño Smart.

La casa de moda francesa trabajó con el Smart Toile H en las ventanillas, el volante y la palanca de cambios, así como también en los páneles de las puertas y tras los asientos.

De esta forma, el auto se llenará de la elegancia que las carrocerías coupé y cabriolet y el motor diésel que menos contamina en el mundo necesitaban.

Lo triste es que esta edición especial únicamente estár disponible en París y su precio será de 38,000 euros (versión con coupé) y 39,500 (cabrio).

You May Also Like

Cacharel celebró 50 años de vida

Cacharel, la firma francesa que ayudó a revolucionar la moda femenina en 1960 con sus coquetas creaciones, celebró su 50o aniversario el lunes con un desfile que abarcó el pasado y el futuro. La primera mitad del desfile sirvió de escaparate para las creaciones de Mark Eley y Wakako Kishimoto, el d
Read More