Smart by Hermès

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H. La ocasión son los diez años que recién cumplió el aut
0 Shares
0
0
0

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H.

La ocasión son los diez años que recién cumplió el automóvil creado por la Mercedes Benz y Swatch. Por ello, la compañía invitó a Hermès -aficionado de prestar su creatividad a las marcas automovilísticas- para colaborar en el diseño de los interiores del pequeño Smart.

La casa de moda francesa trabajó con el Smart Toile H en las ventanillas, el volante y la palanca de cambios, así como también en los páneles de las puertas y tras los asientos.

De esta forma, el auto se llenará de la elegancia que las carrocerías coupé y cabriolet y el motor diésel que menos contamina en el mundo necesitaban.

Lo triste es que esta edición especial únicamente estár disponible en París y su precio será de 38,000 euros (versión con coupé) y 39,500 (cabrio).

You May Also Like

Kate Moss nuevamente imagen de TopShop

La súper modelo Kate Moss firmó un contrato para continuar siendo la  imagen de la marca de ropa TopShop, en la cuál también incluye lencería. Desde el 2005 Kate Moss ha sido la imagen de la marca TopShop, y con el paso de los años se mantiene fiel a esta empresa, ya que recientemente acaba de fi
Read More