Nadal sigue firme en Australia

Nadal sigue firme en Australia

El tenista español Rafa Nadal continúa con paso firme en el Abierto de Australia, primer grande de la temporada, y se clasificó sin problemas y sin apenas esfuerzo para la tercera ronda tras derrotar en tres sets al estadounidense Ryan Sweeting por un contundente 6-2, 6-1 y 6-1.

El número uno se volvió a encontrar con otro partido cómodo, aunque en esta ocasión tuvo que completarlo para encadenar su vigesimotercera victoria consecutiva en un grande. Sin embargo, el español no gastó más energía de la necesaria, algo siempre importante y más después de los problemas físicos con los que lidió en el torneo de Doha.

Así, el campeón en Melbourne Park de 2009 estuvo en la pista poco más de hora y media para solventar su compromiso ante Sweeting, venido de la previa y que únicamente se soltó un poco y se quitó los nervios en el tercer parcial, donde logró su único break.

Ahora, su siguiente obstáculo será de mayor entidad. El joven australiano Bernard Tomic, de 18 años y la promesa del tenis local, que evitó un duelo de la ‘Armada’ al batir en tres mangas a Feliciano López por 7-6(4), 7-6(3) y 6-3. 

You May Also Like