Primeras imágenes de la nueva edición de X-Men

Primeras imágenes de la nueva edición de X-Men.

Ya han saltado a la red las primeras imágenes oficiales de los nuevos X-Men. Se trata de X-Men: First Class, la precuela de la saga sobre los mutantes de Marvel que dirigirá Matthew Vaughn.

Con Magneto y el profesor Xavier a los extremos y Bestia en el centro y en penumbra, llega la primera foto de grupo en la que nos encontramos a los protagonistas de la saga rejuvenecidos, cuando todavía los dos bandos de los mutantes no estaban del todo definidos y Xavier y Magneto trabajaban codo con codo para reclutar efectivos con habilidades especiales.

En esta De izquierda a derecha: Michael Fassbender como Erik Lehnsherr (Magneto), Rose Byrne dando vida a Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult metido en la piel de Bestia, Lucas Hill como Havoc, Zoe Kravitz interpretando a Angel Salvadore, Jennifer Lawrence encarnando a Mística, y James McAvoy como Charles Xavier.

X-Men: First Class, la precuela de la saga de Marvel llegará a los cines el 3 de junio de este año.

You May Also Like

Premio Príncipe de Asturias para la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, por la calidad y la variedad de su oferta académica, anunció el jurado del galardón. Con cerca de 300,000 estudiantes y más de 34,000 profesores e investigadores, la
Read More