Elton John posa con su hijo por primera vez

Elton John posa con su hijo por primera vez

Después de un mes siendo papás, Elton John y su marido, David Furnish, han posado por primera vez con hijo. El recién nacido que apenas ha cumplido un mes ya posa ante los focos de las cámaras. Desde luego el Sir inglés no podría haber tenido un mejor regalo de Navidad.

Así, dentro de un divertido peto, el pequeño Zachary ha sido retratado junto a sus orgullosos padres, en exclusiva para la revista británica OK!. El cantante, presente durante el parto del pequeño, ha confesado que durante el mágico momento no podía creer lo rápido que estaba naciendo.  

«Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!», ha explicado emocionado John, quien no fue capaz de contener las lágrimas cuando llegó a casa con su niño por primera vez.

«La gente me pregunta, ¿Lloraste durante el parto? ¿Tan sensible eres? Y yo digo que no, que no lloré durante el alumbramiento porque fue demasiado rápido. Cuando lloré fue cuando le llevamos a casa el lunes por la mañana a las 8.30. Todavía no habíamos tenido tiempo de celebrar la Navidad. Teníamos un gran árbol, muchos regalos, y le dije  David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar».

You May Also Like