Rafa Nadal debuta con victoria en Australia

Rafa Nadal debuta con victoria en Australia

El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado sin esfuerzo para la segunda ronda del Abierto de Australia, primer grande del año.

 El número uno del mundo tuvo un plácido debut ante el brasileño Marcos Daniel, en el que no encajó ningún juego en contra, ya que su adversario se vio obligado a retirarse en el segundo set, con el marcador 6-0 y 5-0 en su contra, por una lesión de rodilla.

El español, que busca convertirse en el tercer hombre -y el primero desde que lo lograra Rod Laver en 1969- en conquistar los cuatro títulos de Grand Slam en forma consecutiva, sólo cedió cuatro puntos en un primer set que duró 19 minutos.

Con esta victoria, Nadal, vencedor en Melbourne Park en 2009, sumó su 22 triunfo consecutivo en un partido de Grand Slam. Ahora, se medirá al estadounidense Ryan Sweeting, 116 del mundo, que apeó al español Daniel Gimeno-Traver por 6-4, 6-4 y 6-1. 

You May Also Like

El mejor tenista del mundo ya es Papá

No sólo gano Wimbledon y es el mejor tenista del mundo, ahora es padre de dos hermosas mellizas. Miles de visitas y felicitaciones ya tiene el portal del mejor tenista del mundo. Roger Federer anunció hoy es su página el nacimiento de sus hijas Charlene Riva y Myla Rose. Además expreso con emo
Read More