Primeras imágenes de la nueva versión del Kia Rio

El nuevo Kia Rio mucho más atractivo que el anterior

Ya se pueden ver los primeros bocetos del nuevo Kia Rio, un modelo que hoy hemos podido saber que será desvelado por primera vez en el Salón de Ginebra de este año. Como se puede apreciar, no dejará de ser un coche perteneciente al segmento B, aunque traerá bastantes novedades que se han visto afectadas por un cambio de filosofía importante en la compañía coreana.

Actualmente está a la venta con carrocería de 4 y 5 puertas. Ahora sabemos que también tendrá su versión 3 puertas, mucho más deportiva y atractiva para el público más joven. Pese a que seguirá siendo un coche de reducidas dimensiones, en Kia quieren que gane algo de caché y para ello están dispuestos a hacer mejoras que harán que se equipare bastante a los modelos que actualmente se codean en el segmento de los compactos.

Teniendo en cuenta que es el tercer modelo más vendido de la marca con cerca de 205.000 unidades, no es de extrañar que quieran trabajar duro en mejorarlo. El próximo Kia Rio será más largo, más ancho y más bajo que el actual, lo que hará que sea más agresivo y con menos pinta de monovolumen.

You May Also Like