Alicia Silverstone, embarazada

Alicia Silverstone, embarazada

La sorpresa de la semana en Hollywood ha sido el embarazo de Alicia Silverstone. La antigua estrella adolescente no ha necesitado mandar un comunicado ni hacer ninguna declaración. Unas fotografías suyas saliendo de un restaurante en Beverly Hills han confirmado lo evidente: está embarazada y de varios meses.

La actriz de 34 años está esperando su primer hijo con su marido Christopher Jarecki, según ha confirmado finalmente su representante a la web de US Magazine. No se sabe de cuánto está embarazada o cuál es la fecha aproximada para el alumbramiento, pero las fotografías no dan lugar a dudas: podría ser en primavera.

Alicia, que ya confirmó hace unos meses su deseo de tener un bebé cuando dijo que no podía «esperar para ser madre. Deseo serlo desde que tenía dos años», ve ahora cumplido su sueño tras cinco años de matrimonio con Jarecki, de 40 años. La pareja tenía muchas ganas de convertirse en papás, hasta el punto de que la propia actriz llegó a confesar que sentía que «había nacido para ser madre».

You May Also Like

Macaulay Culkin padre del hijo menor de Michael

Son demasiadas cosas las que giran en torno a la familia del rey del pop, y la más nueva es que según el periódico británico The Sun, el actor Macaulay Culkin podría se el padre biologico del hijo menor de de Michael Jackson, osea Prince Michael II. Se sabe que ambos artistas compartieron muchos
Read More