Longchamp celebró su 60 aniversario en Antara

La conocida marca de artículos de lujo Longchamp celebró su 60 Aniversario en la boutique ubicada en el Centro Comercial Antara.  Al evento asistieron socialites, celebridades y personalidades del mundo de la moda en México, como Chantal Andere, Olivia Peralta y Eiza González, entre otros, quien
0 Shares
0
0
0

La conocida marca de artículos de lujo Longchamp celebró su 60 Aniversario en la boutique ubicada en el Centro Comercial Antara. 

Al evento asistieron socialites, celebridades y personalidades del mundo de la moda en México, como Chantal Andere, Olivia Peralta y Eiza González, entre otros, quienes no quisieron faltar a este importante aniversario de la marca.
Stephanie Pena, director para América Latina, estuvo presente por parte de Loghcamp y mencionó: “Elegimos esta ciudad junto con Nueva York, Milán y Paris, entre otras, para celebrar 60 años de estilo, lujo y diseño.  Longchamp es una de las firmas que cuenta ya con 60 años de prestigio y reconocimiento por parte del público que conoce de moda y se distingue por su buen gusto”.

Para celebrar estos 60 años Longchamp ha creado dos dos colecciones exclusivas: la edición limitada de 60 piezas del bolso “Moerman Original”, la cual fue creada por  el artista Jean-Luc Moerman quien diseñó una bolsa especial con el toque vintage que su arte refleja.

Por otro lado, en los 70´s el Sr Cassegrain creo un logo especial para la creación del momento: LM.  Este mismo logo se está siendo utilizando hoy para la creación del bolso que conmemora el 60 aniversario de Longchamp.

La marca Longchamp fue creada en 1948 por Jean Cassegrain y 60 años después su hijo Philippe está a cargo de la corporación ofreciendo un mundo infinito de opciones para todo el público que gusta de artículos de lujo y moda.

You May Also Like

México histórico: una visita al mercado de San Juan

El Mercado de San Juan es uno de los más antiguos de México y fue centro de actividades en la época prehispánica. Durante el virreinato sobrevivió como uno de los pocos tianguis cercanos a la gran Tenochtitlan y hoy es el mercado de mayor prestigio de la ciudad por la calidad y variedad de sus produ
Read More