Frattina, para las multifacéticas

Frattina, la boutique que inició con el estilo y la elegancia que caracterizan a la Avenida Presidente Masaryk, -como corredor comercial de alta moda de México- sigue marcando la pauta en el vestir. Ubicada en Masaryk No. 420, el establecimiento que comenzó su historia entre las tiendas de Versac

Frattina, la boutique que inició con el estilo y la elegancia que caracterizan a la Avenida Presidente Masaryk, -como corredor comercial de alta moda de México- sigue marcando la pauta en el vestir.

Ubicada en Masaryk No. 420, el establecimiento que comenzó su historia entre las tiendas de Versace y Hermés y que en 1983 se mudó al local de Masaryk y Alejandro Dumas consta de dos pisos de moda de alta costura llegada directamente de latitudes europeas.

Esta tienda especializada nunca se ha conformado con manejar una sola marca sino que desde 1979 ha traído a México marcas de importación como Escada, Valentino, La Perla, Badgley Mischka, Angel Sánchez, Class Cavalli, Gustavo Cadille y Monique Lhuiller, entre otras.

Es eso lo que hace tan exclusivo a este lugar: encuentras colecciones que comúnmente no están en otras boutiques o tiendas departamentales, además ofrece asesoría especializada con expertas en moda y realiza alteraciones a la medida sin cargo adicional.

La boutique multimarca trae lo último de las colecciones que se fabrican en Europa y que presentan en los grandes desfiles de moda, todo pensando en las mujeres mexicanas: ropa de noche, deportiva, lencería, zapatos y accesorios.

Fratinna es propiedad de Niobe López Ostoloza, quien abrió la boutique por nostalgia. Resulta que siempre fue una gran admiradora de Vía Frattina, la avenida de moda exclusiva y vanguardista de Roma, Italia, que visitaba en sus viajes de shopping. Era feliz recorriéndola durante su infancia y primera juventud eran los más felices. Quiso rememorar aquello con esta tienda. Parece que lo logró.

You May Also Like

Elton John despedirá el año con un gran show

El cantante y compositor inglés Elton John despedirá el 2008 con un gran concierto en Londres. Este concierto para sus fanáticos también le servirá para festejar el éxito obtenido con su musical "Billy Elliot" en Broadway (EEUU), basado en el famoso filme británico. El artista ha dicho “tengo mu
Read More