Restaurante Torre de Castilla, un clásico de la comida española

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de “nouvelle cuisine”.  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales. El ambiente
0 Shares
0
0
0

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de “nouvelle cuisine”.  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales.

El ambiente es fundamentalmente de negocios durante las comidas de la semana, y el fin de semana es muy familiar ya que cuenta con salón para niños.

Tiene una buena cava de vinos españoles, desde los típicos Rioja y Ribera del Duero, hasta otros de regiones mas “nuevas” como Priorat y Toro.

Los pescados a la brasa y, especialmente las carnes al horno (lechón, cordero lechal, ternera) son algunos de típicos platos españoles preparados de forma tradicional que alcanzan los puntos mas altos de la cocina de este lugar.

Las entradas incluyen los platillos tradicionales de la cocina española: tortilla de patatas, jamón serrano (y jamón de jabugo!), pulpo a la gallega, morcilla y callo de acha.

El lugar está convenientemente ubicado en Esopo 31 (esquina Masaryk, donde comienza el puente de Palmas).  El teléfono es 5281 0906 y los horarios son: Lunes a Miércoles: 1pm a 11pm, Jueves a Sábado: 1pm a medianoche, Domingo (sólo comida): de 1pm a 7pm. Aceptan tarjetas de crédito. Cuenta con terraza para fumar.

You May Also Like

La bailoterapia, otra forma de hacer ejercicio

La “bailoterapia” es una excelente opción paa aquellos que detestan el gimnacio y necesitan mantenerse en forma. Dedicando solamente una hora tres veces a la semana bailando cumbia, salsa, merengue, ritmos texanos, reggaetón y hasta hip hop; las personas de entre 9 y 99 años de edad pueden ejerci
Read More

Mel Gibson admitió haber golpeado a su ex mujer

En un audio que ya circula por los medios y se convirtió en la prueba más evidente de la personalidad agresiva, racista y violenta del actor, se lo escucha decir: "Te lo merecías". Grabando una conversación telefónica para usar como prueba, su ex mujer Oskana Grigorieva, ex cantante, modelo y  ma
Read More

Macy’s cerrará 11 tiendas en 9 estados

La crisis económica que atraviesa Estados Unidos alcanzó a afectar a una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en el país. Las ventas de fin de año no fueron lo suficientemente buenas como para sostener la economía de la conocida tienda Macy's. Después de analizar las pérdidas y tr
Read More