Restaurante Torre de Castilla, un clásico de la comida española

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de “nouvelle cuisine”.  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales. El ambiente
0 Shares
0
0
0

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de “nouvelle cuisine”.  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales.

El ambiente es fundamentalmente de negocios durante las comidas de la semana, y el fin de semana es muy familiar ya que cuenta con salón para niños.

Tiene una buena cava de vinos españoles, desde los típicos Rioja y Ribera del Duero, hasta otros de regiones mas “nuevas” como Priorat y Toro.

Los pescados a la brasa y, especialmente las carnes al horno (lechón, cordero lechal, ternera) son algunos de típicos platos españoles preparados de forma tradicional que alcanzan los puntos mas altos de la cocina de este lugar.

Las entradas incluyen los platillos tradicionales de la cocina española: tortilla de patatas, jamón serrano (y jamón de jabugo!), pulpo a la gallega, morcilla y callo de acha.

El lugar está convenientemente ubicado en Esopo 31 (esquina Masaryk, donde comienza el puente de Palmas).  El teléfono es 5281 0906 y los horarios son: Lunes a Miércoles: 1pm a 11pm, Jueves a Sábado: 1pm a medianoche, Domingo (sólo comida): de 1pm a 7pm. Aceptan tarjetas de crédito. Cuenta con terraza para fumar.

You May Also Like

Las seis décadas de Puma

La súper famosa marca deportiva Puma celebra sus 60 años y lo hace con una colección especial por su aniversario. Para festejar, propone modelos icónicos e históricos hasta nuestros días. La línea está dividida en tres más pequeñas que abarcan estas seis décadas. Los 40 y 50 incluye camisetas vi
Read More

Vilebrequin, la moda de la tortuga

Quienes suponían que la famosa tortuguita del logotipo de Vilebrequin hacía referencia a un ícono playero estaban en lo cierto, aunque no tanto; la firma francesa de moda playera es una empresa eco-friendly, interesada en proteger a las tortugas de la mano humana en Europa, principalmente. Pero v
Read More