Restaurante Torre de Castilla, un clásico de la comida española

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de «nouvelle cuisine».  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales. El ambiente

El restaurante Torre de Castilla (parte del grupo restaurantero Centro Castellano) es una gran opción para descansar de los ya típicos restaurantes minimalistas y de «nouvelle cuisine».  En este edificio estilo medieval, el ambiente, las porciones y el servicio son bien tradicionales.

El ambiente es fundamentalmente de negocios durante las comidas de la semana, y el fin de semana es muy familiar ya que cuenta con salón para niños.

Tiene una buena cava de vinos españoles, desde los típicos Rioja y Ribera del Duero, hasta otros de regiones mas «nuevas» como Priorat y Toro.

Los pescados a la brasa y, especialmente las carnes al horno (lechón, cordero lechal, ternera) son algunos de típicos platos españoles preparados de forma tradicional que alcanzan los puntos mas altos de la cocina de este lugar.

Las entradas incluyen los platillos tradicionales de la cocina española: tortilla de patatas, jamón serrano (y jamón de jabugo!), pulpo a la gallega, morcilla y callo de acha.

El lugar está convenientemente ubicado en Esopo 31 (esquina Masaryk, donde comienza el puente de Palmas).  El teléfono es 5281 0906 y los horarios son: Lunes a Miércoles: 1pm a 11pm, Jueves a Sábado: 1pm a medianoche, Domingo (sólo comida): de 1pm a 7pm. Aceptan tarjetas de crédito. Cuenta con terraza para fumar.

You May Also Like

Las gotas de la eterna juventud en este frasco de Lancôme

Este es sin duda uno de los productos favoritos de la línea de rejuvenecimiento de Lancome, con tan solo unas gotas de este activador de la juventud la vida se ve diferente. Son muchos los productos que a diario lanzan con la promesa de vernos más jóvenes, pero pocos los que cumplen. Para ello La
Read More