Shopping Therapy, la nueva forma de comprar lujo en Cancún

Para todas aquellas mujeres que buscan momentos de equilibrio y tranquilidad en sus vidas, Luxury Avenue en Cancún ha creado Shopping Therapy: una nueva forma de vivir el mundo de las compras en compañía de ricos y seductores paisajes.
0 Shares
0
0
0

Para todas aquellas mujeres que buscan momentos de equilibrio y tranquilidad en sus vidas, Luxury Avenue en Cancún ha creado Shopping Therapy: una nueva forma de vivir el mundo de las compras en compañía de ricos y seductores paisajes.

Luxury Avenue Cancún y Riviera Maya concibieron el concepto que renovaría el estilo de vida de todas las mujeres que necesitan una dulce huida del caos de la rutina. Una terapia que nada tiene que ver con psicología sino con momentos inolvidables de plena satisfacción: Shopping Therapy.

Luxury Avenue junto con Best Day, expertos en el área de viajes y comercialización de marcas de lujo, lograron profundizar en las demandas y necesidades de la mujer actual para obtener la mezcla perfecta y así ofrecer una experiencia memorable y exquisita de un viaje de compras en los destinos de playa más importantes y bellos de México: Cancún y Riviera Maya.

 Con todo lo que incluye este fantástico concepto hecho a su medida, podrás disfrutar de estos hermosos destinos turísticos, además de comprar todo lo que desea para convertirse en la mujer que quiere ver en su espejo.

Fórmula: Luxury Avenue, bebida de cortesía, regalo con compra, maquillaje de cortesía, atención personalizada del Shopping concierge, expertos en moda y belleza, transportación en auto de lujo Hotel -Luxury Avenue, puntos con sus compras y el mejor destino de México.

Dosis recomendada: compra sin límites lo que siempre soñaste.

Precauciones: no olvides tu tarjeta de crédito en casa.

Efectos secundarios: una inolvidable experiencia de compras en Cancún.

Beneficios:

-Puntos Fidelidad. Si cuentas con la tarjeta TOP CLIENT al momento de hacer la reservación de Shopping Therapy te abonaremos a tu tarjeta 1000 puntos para que puedas utilizar durante tu visita a Luxury Avenue.

– Si tus compras y las compras de tus acompañantes en Luxury Avenue llegan a $35,000 pesos se te abonaran $2500 puntos adicionales a tu tarjeta TOP CLIENT. No olvides mostrar tus tickets de compra al Shopping concierge para el abono de tus puntos. El abono de estos puntos se reflejara en tu tarjeta 24 horas después de haber realizado tus primeras compras.

-Regalo con compra: recibirás una mascada o una corbata de Luxury Avenue diseñada por Pineda Covalin de seda en tus compras de $8000 pesos, presentando tu ticket con el Shopping Concierge.

-Maquillaje o Facial de cortesía en Ultrafemme Luxury Avenue: recibirás este beneficio si tus compras en Ultrafemme son por $5000 pesos, solicítalo con tu especialista en belleza de Ultrafemme.

-Bebida de Bienvenida: al llegar a Luxury Avenue nuestra Shopping Concierge te ofrecerá a ti y a tus acompañantes una bebida podrás elegir: copa de vino blanco o tinto, café, té o agua.

You May Also Like