Lionel Messi Balón de Oro 2010

Lionel Messi Balón de Oro 2010
0 Shares
0
0
0

El delantero argentino Lionel Messi ha conquistado por segunda vez el FIFA Balón de Oro 2010 por delante de sus compañeros de equipo en el Barcelona F.C Andrés Iniesta y Xavi Hernández después de realizar una excelente temporada con el equipo culé.

El premio a Messi supone el reconocimiento al inmenso talento que atesora el argentino, reconocido por segunda vez en su carrera con el galardón tras conquistarlo el año pasado.

El jugador argentino se ha impuesto a sus dos compañeros de equipo en una ajustada y sorprendente votación en la que ha conseguido un 22’65 % del total de los votos, mientras que Iniesta, que quedó en segunda posición, logró un meritorio 17’36%. Por su parte, el capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, logró un 16’48% total de los votos a su favor, lo que le llevó a conseguir el tercer puesto del podio.

Con este galardón, Messi suma su tercer premio individual de la temporada tras conseguir la Bota de Oro y el Premio Pichichi gracias a los 60 goles que consiguió a lo largo de la temporada, 34 de los cuales fueron en la liga española.

You May Also Like