Buenas noticias para Michael Douglas

Buenas noticias para Michael Douglas

Buenas noticias para el actor ganador de un premio Oscar: Michael Douglas podría haber superado el cáncer de garganta. El artista, quien reveló el pasado mes de agosto su enfermedad, aseguró este lunes, en un programa de televisión, que el tumor había desaparecido y que hay muchas posibilidades de que haya derrotado a la enfermedad.

«El tumor ha desaparecido, pero ahora debo acudir a revisión mensualmente para mantenerme. Supongo que no hay una euforia total. Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido seis meses extremos», dijo Michael en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC.

Una parte de la entrevista será emitida este martes y el programa completo saldrá el 23 de enero en Dateline NBC. El artista perdió hasta 14 kilos durante el tratamiento para combatir su enfermedad, aunque recuperó cinco.

Al preguntarle por el aumento de peso, Douglas señaló que había estado «comiendo como un cerdo», que entrenaba en un gimnasio y que incluso está pensando en un próximo papel de cine, como el del afamado pianista Liberace.

«Creo que las posibilidades son, con la desaparición del tumor y con lo que sé de este tipo de cáncer en particular, que lo he derrotado», terminó diciendo Michael Douglas muy orgulloso de su lucha.