Katie Holmes no se considera un adorno

En una entrevista concedida a la revista ‘New York Times Magazine’, la actriz Katie Holmes ha querido desmentir la imagen que parte de la prensa y del público tiene de ella, desde que está junto al astro Tom Cruise. “Hay un error en la percepción que tiene la gente de mí. Me ven como una mujer fl
0 Shares
0
0
0

En una entrevista concedida a la revista ‘New York Times Magazine’, la actriz Katie Holmes ha querido desmentir la imagen que parte de la prensa y del público tiene de ella, desde que está junto al astro Tom Cruise.

“Hay un error en la percepción que tiene la gente de mí. Me ven como una mujer florero que no tiene el control de su vida”, declara la actriz de 29 años. “Y eso es mentira. Desde el principio he tomado sola las decisiones importantes en mi vida, cosas que han resultado bastante fuertes“, dijo quién se ha hecho mundialmente conocida desde que se la vincula con el protagonista de la saga de Misión Imposible.

Al referirse a su marido, dijo: “cuando conocí a Tom estaba completamente enamorada de él y sí, lo admiré siempre en mi adolescencia… ¡Es que es Tom Cruise!… En el momento de conocerlo y darme cuenta de que es tan cálido y normal, pensé: ‘¡Guau! Puedes ser una superestrella y al mismo tiempo un ser humano’. Me hizo sentir cosas increíbles”.

You May Also Like