Nicole Scheringer quiere casarse con Lewis Hamilton

Nicole Scheringer quiere casarse con Lewis Hamilton

Nicole Scherzinger ha reconocido que está esperando a que Lewis Hamilton le proponga matrimonio. La pareja lleva tres años saliendo y la cantante de Pussycat Dolls está deseando llevar su relación con el popular piloto de Fórmula 1 a un nuevo nivel y así poder tener hijos juntos, una posibilidad que no se plantea si no han pasado antes por el altar.

 La cantante de Pussycat Dolls está deseando formar una familia junto a Lewis Hamilton. Los tres años que llevan de noviazgo han hecho que Nicole Scherzinger se plantee dar un paso más en su romance y pasar por el altar para formalizar su relación.

«Me gustaría casarme antes de que tengamos hijos, y espero que lo hagamos pronto. Me encantaría tener un par de niños», ha declarado la joven, según recoge Showbiz Spy.

Aunque su relación parece marchar perfectamente y, como se ha visto, pronto podría derivar en boda, lo cierto es que la situación de esta pareja no siempre ha sido tan buena.

Ambos comenzaron a salir juntos en noviembre de 2007 y en enero de 2010 anunciaron su ruptura para centrarse en sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, el pasado mayo fueron vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía y, a juzgar por las declaraciones de Scherzinger, han conseguido revivir su romance.

 

You May Also Like