Megan Fox comienza el 2011 posando para Elle

Megan Fox comienza el 2011 posando para Elle
0 Shares
0
0
0

La guapísima protagonista deTransformers ha comenzado el año de lo más sexy y provocativo. La mujer de Brian Austin Green ha posado para el número de enero de la revista Elle mostrando lo mejor de sus encantos.

Megan Fox se recupera de un año en el que los altibajos han sido una constante. Primero tuvo sus más y sus menos con el director Michael Bay al reemplazarla en la saga que precisamente la había lanzado a la fama, Transformers. La actriz nunca llegó a protagonizar la tercera parte.

Sin embargo, tras este amargo período, en diciembre su popularidad se volvió a ver en alza al ser elegida como imagen de la prestigiosa firma Armani, en su línea de ropa interior, así como en una nueva de cosméticos.

Ahora, nada más comenzar el 2011, la revista Elle le ha echado el ojo por tercera vez y la ha elegido para protagonizar un reportaje fotógrafico en blanco y negro de infarto. Sin embargo, varios rumores apuntan a que las imágenes habrían sido retocadas con Photoshop puesto que hace poco la guapísima actriz fue sorprendida en una playa de Hawai con aspecto desmejorado a causa de su extrema delgadez.

De todas formas, Megan Fox ha querido callar la boca a todos aquellos que la criticaban por estar más delgada de lo habitual y ha vuelto a exponer sus curvas, que ya impactaron en la famosa película Transformers.

You May Also Like