El nuevo Smartphone Samsung Giorgio Armani

El nuevo Smartphone Samsung Giorgio Armani

Siguiendo la tradición de los últimos tiempos de unir moda y tecnología, Giorgio Armani ha formado una interesante asociación con Samsung para lanzar un nuevo teléfono móvil. En esta oportunidad en la forma de un smartphone que utilizará el sistema operativo Windows Mobile.

Para alegría de los fanáticos de Microsoft, el nuevo Smartphone Samsung Giorgio Armani es uno de los primeros teléfonos móviles en incluir el sistema operativo Windows Mobile 6.5, que abre camino a una nueva generación de aplicaciones móviles.

Demostrando el interés generado por este modelo, el nuevo smartphone fue presentado por Steve Ballmer, el actual CEO de Microsoft, quien dijo que este es el teléfono móvil más fashion del que ha tenido la posibilidad de hablar.

Hasta el momento el nuevo equipo es solamente conocido como Samsung Armani, ya que la compañía japonesa todavía no ha confirmado ningún nombre especifico, que seguramente será anunciado en las próximas semanas.

Como pueden imaginar, un modelo de este estilo no es nada barato, por lo que se espera que el nuevo Smartphone Samsung Giorgio Armani llegue al mercado con un precio superior a los mil dólares.

You May Also Like