Innovadoras etiquetas de Ballantine’s

Innovadoras etiquetas de Ballantine’s

Como todos saben, las etiquetas en las botellas de whisky tienen una gran importancia y muchas veces dicen mucho sobre lo que podremos encontrar en su interior.

Considerando esta importancia, Pernod Ricard decidió ofrecer una mirada más divertida a esta tendencia y ha confirmado el lanzamiento de una botella de whisky que brilla como un ecualizador gráfico con música.

El diseño de la botella está inspirado en un ecualizador gráfico, conseguido gracias a una cubierta especial que parece reaccionar con la calidad del tono del audio que pasas a través de ella, lo que permite cierta iluminación.

Como punto negativo tenemos que decir que esta edición especial no será vendida al público en general, ya que la firma decidió que las botellas de Ballantine’s sean de uso exclusivo de pubs y clubs europeos.

Al anunciar el lanzamiento, el director de Ballantine’s, Peter Moore, aseguró que la nueva botella ayudará a la marca a destacarse en los clubs de todo el mundo al ofrecer a los consumidores algo innovador.

You May Also Like